sábado, 2 de abril de 2011

Un Súper Hombre (It's so easy)


¡Hola bloggers! Una pequeña introducción a lo que trata esta nueva entrada. No todos mis postas serán de cosas locas, crueles y sin sentido como en ocasiones anteriores (y en futuras también). 


En esta ocasión me quería dedicar unos momentos para compartir una estupenda canción cuya letra tiene un mensaje profundo. Pienso hacer esto en muchas ocasiones, así que prepárense. En esta clase de posts en mi blog habrán canciones traducidas del inglés que yo personalmente considero que tienen una letra estupenda digna de ser compartida. Sin más que decir, disfruten de la canción.


Un Super Hombre*
Dime qué quieres tu de mi y yo haré lo mejor para complacerte.Complacer es lo único que yo he hecho, pues complacer es todo lo que la gente espera de mí que haga. 
Porque todos piensan que soy fuerte, pero nadie sabe lo que pasa realmente, nadie sabe lo que pasa por mi cabeza. Siento que caigo en un vacío y nadie me puede salvar. 
Anda, pídeme que sea lo que quieren todos que yo sea. Todo el mundo piensa que es muy fácil.Algunas veces pareciera que hay más en mi de lo que se ve, mas todo el mundo piensa que es muy fácil el ser yo.
Dime lo que quieres saber de mi, y yo haré mi mejor esfuerzo para decirte todo lo que debas saber. No sientas lástima por mi.Porque todos piensan que estoy bien, mas nadie se toma las molestias de averiguar quién soy yo realmente. Ellos no lo entienden.
Pídeme que sea lo que los demás quieren que sea. Todos piensan que es muy fácil.Piensan que no necesito de nadie. Todo el mundo piensa que es muy fácil el ser yo. 
Bien, dime qué debo hacer, y no finjas que te interesa cuando ni si quiera estás aquí. ¿También piensas que es muy fácil ser yo? 
Pídeme que sea lo que el mundo quiere que sea, pues todos piensan que es muy fácil.Parece que no me hace falta ayuda, pues todos piensan que es muy fácil ser yo. 
Díme qué hacer. Todos piensan que es fácil. Da la impresión. Todo el mundo piensa que es muy sencillo el ser yo.

(*)Basada en la canción It's so easy de Plain White T's, en el álbum Sound of Superman (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario