viernes, 13 de mayo de 2011

Otro Día Lluvioso (Rainy Day)

¡¡Hola bloggers!! No había vuelto a escribir porque no tenía más nada interesante que escribir...
Pero como no quiero perder la costumbre, les traigo otra canción de uno de mis grupos de Alternative favoritos. La letra no es la más original de todas, pero tampoco es mala. A mi me gusta esa letra (en inglés), pero se pierde parte de la esencia al traducirla.



De cualquier forma, este es mi blog, y soy  yo quien decide qué se publicará aquí.
Disfruten la canción, o lectura, o lo que sea...


Otro Día Lluvioso*


Oh, es otro día lluvioso más
Otra excusa para dar un paseo bajo la lluvia
Los vidrios están empañados, tu nombre escribo en ellos

Sí, es un día lluvioso más.


Afuera se están formando nubes
En mi corazón está lloviendo ya, sin parar
El cielo es gris, al igual que yo.


Oh, es otro día lluvioso más
El sol no ha salido para ahuyentar la oscuridad
Sigo caminando, para ver si la lluvia se lleva tus recuerdos
Sí, es otro día lluvioso más.


Afuera se están formando las nubes
Mas en mi corazón  está lloviendo ya, sin parar
El cielo es gris, al igual que yo
Mis lágrimas inundan las calles
El cielo es gris, al igual que yo


Es un día sombrío y frío
¿Qué has hecho tu conmigo?
¿Cesará la tormenta?

¡¡Sólo tu puedes detenerla!!


Afuera se están formando las nubes
En mi corazón está lloviendo ya, sin parar
El cielo está gris, al igual que yo
Todas mis lagrimas inundan las calles de la ciudad

El cielo está gris, al igual que yo
Al igual que yo, al igual que yo


Oh, es otro día lluvioso más.


(*) Basada en la canción Rainy Day, de Plain White T's, del álbum Big Bad World (2008) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario