domingo, 26 de junio de 2011

Es Muy Fácil

¡Hola bloggers! ¿Me extrañaron? ¿No? Bien, yo tampoco los extrañé. Es más, ni si quiera me importa que no lean mi blog (No, sí me importa. Por favor, léanlo, subscríbanse y comenten).


Los que me han leído, hace algunas semanas publiqué un post llamado "Un Súper Hombre (It's so easy)" que es la adaptación de la letra al español de una canción que me gustó mucho.


No sé cuántos de ustedes escucharon la canción después de leerlo, pero para los que no la han oído, hice un pequeño vídeo 3 en 1 en YouTube. Es 3 en 1 porque está la canción, está la letra original en inglés, y está la traducción al español, para los que no dominan el idioma.


Pues... Ya no me queda más nada que decir, sino que disfruten de la canción y presten atención a la letra. Ah, y recuerden dejar su comentario.
PD: Cuando vean el vídeo, háganse la idea de que es Superman quien esta hablando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario