domingo, 20 de marzo de 2011

Las Crónicas de Seth, Pt 2 - Orígenes Secretos: Hannigan


     Bien, veamos. A petición de muchos de mis lectores del post pasado, les diré cuál es el origen del apellido de mi alter ego "Seth Hannigan".

     Algunos se sorprenderán, otros pensaran que es una tontería, otros caerán de espalda cuando vean que es algo tan obvio. Y algunos no sabrán de qué rayos hablo, porque no están familiarizados con el tema que voy a tocar.

     Bien, comencemos. De dónde saqué el apellido “Hannigan”? Pues es una historia graciosa. Como sabrán (si leyeron mi primer tema), Yo utilizo el nombre Seth para ocultar mi identidad, como una doble identidad.
Cuando nació Seth, tenía que pensar en cuál sería su personalidad, cómo iba a ser su carácter y todos esos detalles. Pero un individuo sin apellido no es nadie. Seth necesitaba un nombre completo, y tenía que dárselo. Y sí, déjenme decirles que nunca terminé de establecer toda la personalidad de Seth. Lo dejé hasta el nombre solamente. No me juzgues por esto. Tu has hecho cosas mucho más peores y lo sabes.

     En fin, Estuve pensando en muchos apellidos que se vieran bien con el nombre. La mayoría eran apellidos feos. Parecía que mi búsqueda no iba a tener éxito hasta que lo conseguí. Todo se hizo tan claro es instante, que supe que lo que tanto busqué yacía en frente de mí. El apellido Hannigan.

     Supe que era el indicado cuando vi ese episodio de Friends,donde Joey y Phoebe acordaron conseguirse una cita el uno al otro, de sus mejores amigos, y a Joey se le olvida, y llega a café donde acostumbran estar preguntando por algún “Mike”, quien sea, y se encuentra con éste Mike que termina siendo el esposo de Phoebe. Si, lo adivinaron, el apellido de Mike es Hannigan.

     Ese día Phoebe consiguió al hombre de sus sueños con quien se casó, y yo conseguí el apellido de mis… el apellido que tanto buscaba, el que le terminó de dar a mi alter ego lo que tanto le faltaba para estar completo.



     Bien, esa es la historia. Nunca dije que sería la mejor historia del mundo, ni que sería buena. Sólo prometí contarles de dónde salió el apellido y eso hice. Si te gustó, subscríbete, deja tus comentarios y sugerencias que serán bien recibidos. Y está pendiente, que pronto publicaré mi próximo tema. Gracias por tu tiempo.

1 comentario: