viernes, 18 de marzo de 2011

Las Crónicas de Seth, Pt 1 - Orígenes Secretos: Seth


Bien. Hora de bloggear un rato. No se me ocurre nada que escribir, así que voy a hacer una pequeña biografía sobre mí, o más bien una descripción de mi personalidad. Comencemos.

Seth. ¿Quién es Seth? ¿Qué es un Seth? Y sobre todo ¿Por qué Seth? Esas son las preguntas cuando ven mi nombre. Ésta es una de las grandes incógnitas de la humanidad, y el día de hoy será revelada.

Seth Hannigan es un personaje ficticio creado por mí para proteger mi identidad (Mi nombre por motivos de seguridad no será revelado por los momentos, pero tal vez cuando llegue el tiempo...) ¿Por qué Seth? No estoy seguro, pero siempre me gustó ese nombre. Es corto, sencillo y tiene carácter. "Seth". ¿Qué significa? Según la Biblia, es el nombre del tercer hijo de Adán y Eva, nombrado así después de la muerte de Abel en manos de Caín. Significa "Substituto". Según la mitología egipcia, Seth es el dios del caos y la destrucción, temible señor de la guerra, la violencia y todo lo incontrolable. Su equivalente griego es Tifón. Es un nombre frecuente en EEUU y siempre me gustó, a diferencia de mi nombre real (que no será revelado) que es tan... común y tan vulgar. Cualquiera se llama así. Está entre los más usados por los padres al momento de nombrar a su hijo recién nacido. Cualquiera puede llamarse así. Ese fue uno de los principales motivos por los cuales decidí cambiar mi nombre y crear a éste alter-ego.


Otro de los motivos: Soy algo paranoico y creo que el gobierno quiere usar tu información con fines macabros, por eso NUNCA, JAMÁS doy información real en ningún lugar. Si revisas cualquiera de las pocas redes sociales en las cuales estoy registrado, te darás cuenta de que ninguna tiene información verdadera. Nada es cierto.

Y bien, supongo que con esa pequeña explicación quedó claro quién es Seth, así que pasaremos a la siguiente parte.


Una breve descripción de mi personalidad


Sociópata. Detesto a la gente, y probablemente también te detesto a ti. Casi no soy gente. No me gusta socializar (de hecho me cuesta trabajo hacerlo, por eso ni me molesto en intentarlo) No comprendo las relaciones interpersonales. De hecho, creo que hay dos cosas en éste mundo que nunca comprenderé: La física cuántica y Las relaciones interpersonales. En este sentido siento que soy una especie de "robot".

Geek. Sí, soy un Geek. Me costó trabajo admitirlo, pero finalmente lo acepté. Dado que me cuesta "socializar", busqué un refugio donde me sintiera más seguro rodeado de las cosas que comprendo y me gustan, como la tecnología en general. Sí, soy un desadaptado social, y ya no veo sentido a intentar negarlo u ocultarlo. Soy 100% fan de Apple, Tristemente por los momentos estoy con PC porque no Mac está fuera de mi alcance por los momentos.

Escéptico. Tengo ideas raras en mi cabeza, y me baso en la filosofía personal de "Todo. Absolutamente todo tiene así sea la más mínima oportunidad de ser posible" (En un futuro hablaré más sobre éste asunto). No creo en las ciencias que establecen como regla que las cosas son estrictamente de cierta forma. Creo que porque una cosa no pueda ser demostrada científicamente, no quiere decir que necesariamente no exista o no pueda ser. Simplemente hay cosas que van más allá de la comprensión humana.

Esta fue la descripción. Me considero (personalmente) una persona interesante, psicológicamente hablando. Si quieres saber más sobre mí, subscríbete a mi blog y entérate de más cosas sobre éste gran personaje como lo es Seth Hannigan. Gracias por tu tiempo.

6 comentarios:

  1. jajaja, apenas te voy comprendiendo

    ResponderEliminar
  2. No eres sociopata, la sociedad si lo es, y no dijiste a q se debe Hannigan, y eso de q eres interesante es relativo

    ResponderEliminar
  3. al fin se mas de ti xD ante no sabia nada... y bueno algunas cosas las comparto otras me parecen demasiado extremistas pero bueh, cada quien con su locura xD

    ResponderEliminar
  4. le falta diseño al blog as valer tus estudios xd y de donde viene el hanningan?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. es cierto, chamo, agregale color al blog, un diseño bueno, recuerda q no es facebook, aqui si puedes usar tu creatividad

    ResponderEliminar